miércoles, 4 de abril de 2018

Cumpleaños en la naturaleza

En la Fundación Carriegos celebramos cumpleaños fomentando y disfrutando del  amor por la naturaleza y los animales. Contamos con amplias zonas verdes para que los niños se diviertan libremente y actividades ecuestres para que sea un cumpleaños inolvidable. 


SÁBADOS TARDE O DOMINGO MAÑANA CON ACTIVIDADES ECUESTRES

¿En qué consisten? Los cumpleaños se celebran los sábados por la tarde y los domingos en horario de mañanaDurante una hora y media los padres y los niños disfrutan de la merienda. Para ello se acondiciona una sala para la celebración. Los padres pueden traer toda la decoración que les apetezca para personalizarla.  Disponemos de cocina industrial para guardar la comida y bebida que se traiga para la celebración.  

Tras la merienda los niños comienzan las actividades ecuestres que tendrán una duración de 2 horas. En nuestro patio interior conocen a los caballos o ponies, los más adecuados para su edad, y ganan confianza con ellos peinándolos y cepillándolos. Una vez los niños se sienten más cómodos con los caballos salen de paseo montando a caballo por los alrededores de la Fundación Carriegos, pudiendo disfrutar del entorno natural que nos rodea. 

El precio de los cumpleaños sábado tarde o domingo mañana con actividades ecuestres es de  20€ por niño. 
Para grupos grandes consultar con la Fundación Carriegos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario